Bodas de Oro de los exalumnos del Colegio San Felipe Neri-Promoción 1969

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes  19 de julio de 2019, a partir de las 17h00, se realizó sesión solemne al cumplir el quincuagésimo aniversario de graduación de la promoción 1969 del Colegio San Felipe Neri en el Salón Auditorio  de la Unidad Educativa.

Jhony Vinueza, miembro del comité organizador señaló que al cumplir 50 años de graduados, los exalumnos del Colegio San Felipe Neri de la promoción 1969, han realizado un encuentro especial para conmemorar las Bodas de Oro de los estudios de bachillerato.

“El día de hoy (viernes 19), se realizó la Sesión Solemne con la participación de las autoridades de la ciudad y provincia, autoridades  y estudiantes de la escuela de Educación Básica San Felipe Neri Promoción 1969, invitados especiales, exalumnos y ciudadanía general, en el salón auditórium de la institución educativa.

Como primera parte de la sesión solemne, Luisa Loza, gobernadora de la provincia en nombre del Gobierno Nacional, entregó un reconocimiento a todos y cada uno de los 65 exalumnos de la promoción 1969 por la laudable labor realizada en la construcción y fundación de la Escuela de Educación Básica, escuela que ha beneficiado a miles de familias que han confiado la educación de sus hijos en tan prestigiosa institución educativa.

Luego se realizó la condecoración al Estandarte de la Escuela de Educación Básica “San Felipe Neri”, por parte de Miguel García Falconí, exalumno de la promoción y hoy Presidente Nacional de los Servidores Públicos del Ecuador.

Además, participó la orquesta sinfónica del GAD Municipal, bajo la conducción del Maestro Pablo Luis Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, la misma que se ganó los aplausos del público presente. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email