Bolívar mostró sus encantos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Bolívar participó con una delegación del Centro de Turismo Comunitario de la parroquia Salinas.

Bolívar, participó en el Encuentro Nacional de Turismo Interno, realizado en la ciudad de Riobamba. Con la presencia Niels Olsen, ministro de Turismo, se desarrolló el Encuentro Nacional de Turismo Interno en la ciudad de Riobamba, evento que fue organizado por la Prefectura de Chimborazo y el Ministerio de Turismo.

La Prefectura de Bolívar hizo presencia con la delegación del Centro de Turismo Comunitario de la parroquia Salinas. Quienes expusieron los diferentes servicios que ofertan en guianza, alimentación, hospedaje, pasantías y capacitaciones, en las diferentes empresas comunitarias, emprendimientos y atractivos turísticos naturales. En el ENTUR 2021 se presentaron las tendencias actuales del turismo a nivel global, así como la oferta turística del Ecuador.

Además, fue una vitrina para promover el turismo interno y la generación de negocios que reactiven la industria turística a escala nacional. Como parte del evento, se desarrolló el Workshop y Rueda de Negocios, que involucró a 136 vendedores de 21 provincias, 50 compradores de 16 provincias, 11 GAD Provinciales, 25 GAD Cantonales, 13 asociaciones y gremios turísticos. Además, se contó con espacios para presentaciones y activaciones culturales, danzas, desfile y música. Y, gracias al apoyo y auspicios de los prestadores de servicios privados y comunitarios, se sortearon 72 premios entre los participantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email