Bomberos de Pastaza clausuran 5 locales comerciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTROL

El Cuerpo de Bomberos Municipal de Puyo (CBMCP) clausuró este martes 5 locales comerciales en el centro de la ciudad, por no contar con el permiso de funcionamiento correspondiente al año 2023.

Bomberos de Pastaza clausuran 5 locales comerciales por no tener permiso de funcionamiento.

Las clausuras se realizaron en el marco de un cronograma de trabajo aprobado por la Comandancia del CBMCP, con el acompañamiento de la Comisaría de Policía.

Los locales clausurados fueron: Un restaurante, una tienda de ropa, una peluquería, un bar, un taller mecánico

Los propietarios de los locales clausurados fueron notificados de la medida y se les otorgó un plazo de 15 días para regularizar su situación.

El CBMCP recuerda a los propietarios de locales comerciales que es obligatorio contar con el permiso de funcionamiento para operar de forma legal. Este permiso se puede obtener en la Comandancia del CBMCP, presentando los requisitos establecidos en la ordenanza municipal.:

La clausura de los locales comerciales es una medida necesaria para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Los locales comerciales que no cuentan con el permiso de funcionamiento correspondiente pueden representar un riesgo para la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email