Brigada de Caballería Blindada N.11 Galápagos, tiene nuevo comandante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CEREMONIA. –

Autoridades policiales, militares y civiles acudieron hasta le Brigada de Caballería Blindada N. 11 “Galápagos” (11-BCB), para ser parte del cambio de mando de comandante, quien desde ya dijo que seguirá con el trabajo en territorio.

El nuevo comandante de la Brigada de Caballería Blindada N. 11 “Galápagos”, Juan Carlos Jácome Guerrero se presentó ante las autoridades locales y provinciales.

Juan Carlos Jácome Guerrero, es el nuevo comandante de la Brigada de Caballería Blindada N. 11 “Galápagos” (11-BCB), quien recalcó que seguirá con el trabajo en el tema de seguridad para que la ciudadanía se sienta tranquila.

El comandante saliente de la 11-BCB “Galápagos”, Gabriel Zárate, en su intervención, manifestó que el trabajo que ha desempeñado durante todos estos años se enfocó en el honor, la disciplina y la lealtad. “Agradezco a Dios por permitirme el haber cumplido con mi función. Gratitud a mi Ejército por todo lo ofrendado porque gracias a ello tengo lo que tengo y soy lo que soy”, dijo el oficial militar, quien también extendió un mensaje a todos sus camaradas soldados de la brigada: ”optar por la mejor profesión como es la milicia, es sin duda alguna, la profesión más digna que el ser humano puede escoger, ya que en ella se ve cristalizado el servicio a la Patria, además, en esta profesión se conjugan los principios innegociables y que debe estar enraizados en los oficiales y tropa”.  Por su parte el nuevo comandante de la 11-BCB “Galápagos; Juan Carlos Jácome, sostuvo que con mucha humildad y compromiso asume el mando del fuere militar, puesto que es consciente de la responsabilidad que le entregan, principalmente en estos momentos difíciles de la Patria, por lo que públicamente se comprometió en seguir trabajando dentro de las competencias que posee.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un