Bus de la Cooperativa Pungalá terminó en el río y dejó como saldo al menos 10 heridos    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIDENTE

Un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la parroquia Pungalá-Riobamba, dejó como saldo al menos 10 personas heridas, 6 de ellas fueron atendidas por los paramédicos que acudieron al sitio de los hechos.

El bus terminó en medio del río y ventajosamente no hubo víctimas que lamentar, solamente existieron heridos y daños materiales.

Un accidente de tránsito, registrado en la mañana de ayer en uno de los puentes en la vía Alao-Pungalá (Puruguay), perteneciente al cantón Riobamba, dejó como saldo 10 personas heridas, de las cuales 6 fueron atendidas en el sitio por paramédicos de diferentes instituciones que acudieron al sitio; sin embargo, habitantes de la zona impidieron que los periodistas y comunicadores sociales de las instituciones de socorro ejecuten su trabajo en el levantamiento de información, de igual manera, los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, no pudieron recabar testimonios al cien por ciento sobre el siniestro, en el que está involucrado un bus de la cooperativa Pungalá.

Marco Miñaca, jefe del ECU-911 Riobamba y quien acudió al sitio de la emergencia, comentó que la emergencia fue notificada a las 06:24 h en el puente de Alao, y por ello se coordinó con paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, Guano y Chambo. “Hubo al menos 10 personas heridas, entre ellas el conductor del bus que se encuentra con lesiones más graves”, dijo, pero recalcó que los comuneros no permitieron el ingreso de agentes de control de tránsito y de la Policía Nacional. Orlando Vallejo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, explicó que 15 efectivos atendieron a los heridos que iban en un bus que al parecer se quedó sin frenos, pero citó que, pese a la obstrucción de los comuneros al momento de realizar su trabajo, se atendió a los lesionados.

  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email