Cabify lanza ‘Siglas por la tolerancia’ para fomentar la diversidad a partir del conocimiento de la comunidad LGTBIQ+

0
232

La compañía internacional de multimovilidad Cabify ha lanzado su campaña ‘Siglas por la tolerancia’, ideada por Ogilvy, que persigue explicar de forma visual y sencilla el significado de las siglas LGTBIQ+ para facilitar la comprensión de la diversidad por parte de los ciudadanos y promover la inclusión. Bajo el lema, “Entendernos es el primer paso”, la campaña expresa el apoyo a los valores de tolerancia del Día Mundial del Orgullo LGBT.

Esta iniciativa será implementada por Cabify en Ecuador y en el resto de países donde opera durante la semana del Orgullo LGTB. Para ello, Cabify aprovechará sus canales de comunicación propios como altavoz para concienciar. Por un lado, a través de la landing creada específicamente para este proyecto, y a través de sus redes sociales, la compañía de movilidad explicará la realidad que se esconde detrás de cada una de las siglas que representan al colectivo LGTBIQ+.

Además, desde mayo de 2021, Cabify está adherido a Free & Equal United Nations, el compromiso de la ONU, para avanzar en la lucha contra la discriminación de este colectivo dentro del ámbito empresarial. La empresa ha puesto en marcha un comité interno LGTBI para profundizar en estos compromisos y ha participado en la segunda edición del #6DaysChallenge de la FELGTB para contribuir a sensibilizar sobre las realidades LGTBI durante la última semana del mes de junio y se ha sumado al programa Yes We Trans para potenciar la incorporación de personas transexuales a su plantilla.

La semana del Orgullo es un momento de celebración, pero también de reivindicación, un momento especial en el que hay que seguir fomentando valores de solidaridad y tolerancia. “En Cabify creemos en la movilidad como un vector de transformación para crear ciudades más inclusivas. Las compañías y las sociedades de mayor éxito y prosperidad son aquellas que abrazan el potencial de la diversidad.

Aprovechando nuestra cercanía al día a día de la gente, buscamos que la sociedad emprenda el viaje del entendimiento y la tolerancia, comprendiendo la realidad que existe tras estas siglas”, afirma Natalia Gutiérrez, Head Global de Impacto Sostenible y Seguridad de Cabify.

A continuación, afiches que se emplearán durante la campaña:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.