Cabina 17 lleva diversión y aprendizaje en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entre sonrisas de los niños y niñas de la academia de baile y modelaje ‘K-libre Dance’, la Superintendencia de Comunicación activó la radio parlante ‘Cabina 17’ en el centro de Riobamba.

A través de juegos, bailes, canto y otras actividades lúdicas, 70 pequeños de la academia aprendieron sobre su derecho a expresarse y opinar libremente de cualquier forma y por cualquier medio, garantizado en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Alison Carrera, de 9 años, afirmó que la comunicación ayuda a estar conectados. “Debemos tener cuidado de lo que hablamos”, dijo.

Luego se unió a los micrófonos, Jessica Chariguamán, quien demostró su talento por el canto y cautivó a sus compañeros con su voz.

Francisco Rodríguez, profesor de baile, indicó que combinar estás actividades contribuye a la formación de los niños y niñas. A través de dinámicas aprendieron lo importante que es expresarse con responsabilidad y a seleccionar adecuadamente los programas que se difunden a través de los medios de comunicación.

Finalmente, niños, niñas y profesores agradecieron a la Superintendencia por permitirles conocer y ejercer sus derechos a la comunicación. (22)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email