CACPE Pastaza ahora se pasea por el mundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de Ramiro Baldeón Gerente General Rtc Coonecta y Edgar Acuña Carrasco Gerente General de la Cooperativa de Pequeños Comerciantes de Pastaza (CACPE Pastaza), se realizó la presentación del Plan de Mercadeo y Activación de Tarjetas VISA DEBIT a nivel nacional en donde CACPE Pastaza será la anfitriona y matriz, reconocimiento al ser impulsora de la Red COONECTA, que reúne a más de 50 entidades financieras.

Los representantes de la entidad financiera presentaron el aporte a sus socios.

Acuña recalcó que COONECTA viene trabajando desde hace muchos años atrás, con la finalidad de dar a los usuarios de acercarse a un cajero y tener la disponibilidad de contar con recursos económicos. Es una red transaccional de las cooperativas auxiliar de servicios administrativos, es la red de cajeros automáticos emisor y administrador de la tarjeta VISA que es aceptada en cualquier parte del Mundo.

En tal virtud, agradeció la presencia de Ramiro Baldeón en calidad de Gerente General de Red COONECATA y también por darles el honor de hacer el lanzamiento de tarjetas VISA DEBIT en todo el país.

Baldeón por su parte, señaló sentirse feliz de estar en Puyo, tierra de campeones por ser la cuna de Neisi Dajomes y que CACPE supo apoyarla cuando más lo necesitaba, de la misma forma que lo hizo con la red cooperativa. (25) Tomado de El Observador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un