La calle Esquimales que parte de la avenida Monseñor Leonidas Proaño y se prolonga hasta Cunduana, al momento se encuentra en muy mal estado, siendo un riesgo para los conductores y transeúntes.
María Jerez, habitante de la zona, manifestó que esa vía no cumple con las garantías necesarias en seguridad vial, “parece que los señores del municipio hacen caso omiso a las normas de seguridad vial que deben tener las vías . No le puedo decir cuantos accidentes se han producido en esta vía, pero lo que si se que esta vía es muy transitada y no presenta seguridad”, añadió.
Según Jerez, en esa calle no existe señalización de ninguna clase y los vehículos circulan como los choferes creen conveniente, “no hay una señalización visible y legible para que los conductores sepan donde parar o cruzar“, dijo. (22)