Camal Municipal de Riobamba presenta buenas condiciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO

El Municipio de Riobamba a través de la dirección de Servicios Municipales informa que, en la actualidad la ciudad cuenta con un camal municipal acreditado a nivel Nacional, gracias a la correcta gestión de Agrocalidad, que permite el continuo funcionamiento de la institución mediante el control de protección y mejoramiento en los procesos de sanidad animal.

El camal Municipal presenta mejora en su maquinaria.

William Luzuriaga, administrador del Camal Municipal menciona que la institución cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, lo cual permite posicionarse en un referente a nivel Nacional, ofreciendo el transporte de productos a otras provincias, elevando su calidad y gestión.

En cuanto a la oferta, se encuentran, porcinos, bovinos y ovinos; el canal abre sus puertas desde las 5 de la mañana, en horarios de atención laborables excepto los días martes, por normativas propias del mercado.

El funcionario argumenta que, en el mes de diciembre del año pasado, se realizó el proceso para la mejora de maquinaria en el centro de faenamiento, ofreciendo garantías de un correcto control y proceso técnico adecuado, para brindar una mejor atención a la ciudadanía y en condiciones óptimas.

Las instalaciones se encuentran abiertas a todo el público, mismas que ofrecen productos de calidad con las respectivas normas sanitarias, garantizando un nivel satisfactorio al consumidor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un