Candela Fasso recibirá a turistas este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Raquel Vargas, encargada del Departamento de Trismo de GADMICS, dio a conocer sobre el tour piloto que se está desarrollando en esta semana con la visita a la Cascada Candela Fasso.

Manifestó que hasta el momento se encuentran inscritas 50 personas para la visita a este lugar turístico, ícono del cantón Saquisilí.

El tour tiene un valor de 10 dólares por persona, valor que cubre: transporte, alimentación, que consta de desayudo, almuerzo, y el guía turístico.

Vargas acotó que esta es una propuesta para potencializar el turismo comunitario; aclaró que la alimentación es típica del lugar, elaborada por habitantes de Cochapamba y la Comunidad Hatun Era.

El recorrido va a realizarse el sábado 17 de marzo; inicia desde las 07h30 con la concentración en el GADMICS, la salida es a las 08h00, de ahí empezará el recorrido hacia la parroquia de Cochapamba, posteriormente se dirigirán a la comunidad Hatun Era, luego se emprenderá la caminata hacia la cascada Candela Fasso.

Con este tipo de propuestas se pretende potencializar las visitas a los sitios turísticos que posee el cantón y de esta manera dinamizar la economía de las comunidades que son poseedoras de esta riqueza en sus zonas. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email