Candidatas a Reina de Riobamba visitaron Cooperativa de Educadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La elección se efectuará el sábado 6 de abril en el Auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Visitar la Cooperativa de Educadores estuvo dentro de la agenda que cumplen las candidatas a Reina de Riobamba, a pocas horas de su elección (sábado 6), para conocer los servicios que presta a los docentes de la provincia.

En la presentación del evento, indicaron que la Cooperativa en sus 54 años de vida institucional está construyendo estrategias y metas que permitan generar un desarrollo sustentable de la Economía Popular y Solidaria para contribuir al fomento económico de una ciudad económicamente rentable y socialmente equitativa.

Dijeron que son las representantes del autoestima y autonomía de la mujer riobambeña, y su accionar será un efectivo precepto para cumplir un excelente papel protagónico porque todas tienen inteligencia, deseos de servicio y un buen corazón.

Arístides Rodríguez, presidente de la institución, ensalzando la belleza y el talento de la mujer riobambeña. Destacó la interrelación interinstitucional para conseguir mejores días para la ciudad, contando como ejes, al turismo y a la inversión.

Fabián Tobar, gerente general, mencionó que es un honor contar con la presencia de las hermosas candidatas a Reina de Riobamba, su elección es uno de los eventos programados por el Municipio de Riobamba.

El directivo destacó la relación que existe entre el GADM de Riobamba y la Cooperativa de Educadores para llevar adelante varios programas en beneficio de las personas.

La visita protocolaria de las hermosas candidatas a Reina de Riobamba concluyó con la entrega de presentes.

Eliana Paguay, Giovanna Gavidia, Daniela Batallas, Jenny Guillín, Génesis Cedeño, Marietta Verdezoto, Emmily Villagómez y Jesenia Porras, son las ocho candidatas a Reina de Riobamba. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un