Candidatos recorren el país sumando apoyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Oficialmente, la campaña electoral para las elecciones anticipadas arrancará el 8 de agosto de 2023, pero los binomios a la Presidencia de la República y postulantes a la Asamblea Nacional, no se detienen ante formalismos y se han lanzado a las calles, a recorrer el país planteando sus ofrecimientos.

Exsimpatizantes al movimiento CREO también acompañaron al binomio presidencial durante la agenda en Riobamba.

La mañana de este jueves, 15 de junio de 2023, Fernando Villavicencio y Andrea González, binomio presidencial de la alianza Gente Buena y Construye, llegaron hasta Riobamba para ser parte de un encuentro en el que participaron simpatizantes y coordinadores cantonales de estos dos movimientos.  En su intervención, el exasambleísta aseguró que su Gobierno combatirá la impunidad de crímenes como el del general Jorge Gabela, del líder indígena José Tendetza y del periodista Fausto Valdiviezo. Además, indicó que luchará contra la delincuencia organizada y las mafias del país e impulsará una “transformación profunda” del Parlamento Nacional. “Sin seguridad no hay empleo, no hay inversión privada nacional y extranjera”. Otro de los aspectos que atenderá, añadió, es depurar y limpiar la justicia; pues todos los jueces y fiscales que no puedan justificar el origen de sus fondos tendrán que irse a su casa y a la cárcel.

En la agenda de trabajo y recorrido en Riobamba, también participó Patricio Carrillo, candidato que encabeza la lista de candidatos a asambleístas nacionales por la alianza Gente Buena – movimiento Construye.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se busca potenciar el ajedrez en Chimborazo

ACTUALIDAD La Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) continúa consolidando su compromiso con la formación integral y el desarrollo inclusivo del deporte en la provincia, miembros