Cantautor ecuatoriano promocionó su videoclip ‘Hasta que salga el sol’ en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRETENIMIENTO

El reconocido cantautor ecuatoriano Daniel Páez, realizó una gira de medios por la Sultana de los Andes, con la finalidad de promocionar su nuevo tema musical ‘Hasta que salga el sol’ mismo que fue grabado en colaboración con el actor y cantante brasileño Rodrigo Massa.

Daniel Páez promocionó su nuevo videoclip en una gira de medios.  

En una entrevista exclusiva para Diario Los Andes, el cantante quiteño promocionó su nuevo tema musical, ‘Hasta que salga el sol’ mismo que habría sido grabado con el reconocido actor y cantante brasileño Rodrigo Massa. “Fue una locura cuando Rodrigo me llamo y me dijo que tenía pensada este proyecto, yo no lo pensé dos veces y acepté, esta canción la escribimos hace algún tiempito y hoy al fin podemos ver la luz”, dijo Páez.

Según las declaraciones brindadas por el cantautor, esta canción fue un nuevo reto para él ya que el no acostumbra a realizar este tipo de géneros musicales, “Siempre mis canciones hablan de amor y desamor entonces esta vez hacer algo diferente me agradó y fue una experiencia muy bonita; me encanta salir de la rutina y junto a Rodrigo lo estamos logrando”, recalcó. Los artistas esperan que la canción tenga mucho éxito ya que el videoclip cuenta con una producción avanzada y sobre todo direccionada a la inteligencia artificial y se encuentra ya disponible en las diferentes plataformas musicales como YouTube, TikTok y Spotify.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email