Capacitan a los ganaderos del cantón Chunchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El objetivo es mejorar e incrementar la producción agrícola y pecuaria.

Hoy en el cantón Chunchi se desarrollará un taller de capacitación sobre la mejor utilización de fertilizantes para el suelo, esta actividad está coordinada y dirigida por los técnicos de la empresa La Colina, manifestó Fausto López, asesor técnico comercial de la Zona  6, que cubre las provincias centrales del país: Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Pichincha especialmente el cantón Mejía.

Explicó que la empresa La Colina tiene como objetivo conseguir mejorar la calidad de suelos para incrementa la producción agrícola y pecuaria, para ello están produciendo enmiendas para restitución de minerales para la parte agropecuaria, los suelos al ser trabajados todo el tiempo han ido desgastando los minerales y se requiere conseguir que la producción se mantenga, y que la salud de los consumidores y los animales se mantengan en las mejores condiciones.

Este martes desde las 9 de la mañana se darán sita los ganaderos del cantón Chunchi, hay una muy buena experiencia en la empresa que ha incrementado la producción de 5 litros de vaca al día; estarán de organizaciones y gobiernos parroquiales. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email