Capacitaron a empleados de la EMAPAR del GAD de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entre el GAD Municipal de Riobamba y la Asociación Provincial de Discapacitados Visuales de Chimborazo, firmaron a inicios de año un convenio marco de cooperación interinstitucional para contribuir al fortalecimiento de la educación y la cultura para personas con discapacidad visual, a través de actividades de sensibilización y capacitación.

Mediante este convenio les permite planificar las actividades de capacitación, culturales, artísticas, deportivas y recreativas, dijo Víctor García, promotor cultural de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba.

En cumplimiento a las actividades programas, el pasado martes se realizó la capacitación  “Sensibilización sobre la discapacidad visual”, para los empleados y trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable del GAD de Riobamba. La capacitación estuvo dirigida por Rodrigo Calero, vicepresidente de la Asociación Provincial de Discapacitados Visuales de Chimborazo, Nelly Silva, líder educativa y Delia Barba orientador de movilidad.

La agenda continuará en octubre con el desfile del Bastón Blanco, la capacitación “Socialización sobre los derechos de las personas con discapacidad visual”.  (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un