FICHAJE
La posibilidad de que Carlos Gruezo se sume al fútbol argentino quedó descartada, tras los comentarios del entrenador de Racing Club, Gustavo Costas.
Aunque el volante ecuatoriano de San José Earthquakes había despertado interés en el club de Avellaneda, finalmente, desde la dirigencia de La Academia confirmaron que no seguirán adelante con su fichaje.
En el contexto de un mercado de pases donde varios futbolistas ecuatorianos ya militan en Argentina, como Bryan Cabezas (Sarmiento), José Angulo (Unión) y Jhonny Quiñónez (Independiente), el nombre de Gruezo había sido vinculado con Racing, un club que ha confiado por varias ocasiones en jugadores ecuatorianos como Jaime Ayoví, Alexander Domínguez, Alan Franco y Piero Hincapié.
Sin embargo, el viernes 10 de enero, Costas fue tajante en sus declaraciones, el técnico reconoció que la llegada de Matías Zaracho había cubierto las necesidades del equipo en la posición de volante central. Ante la planificación de Costas a Carlos Gruezo no le queda otra opción que buscar nuevos desafíos.