Carnaval en Penipe lleno de tradición y cultura del 22 al 25 de febrero de 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Penipe es un cantón ubicado al noroeste de la provincia de Chimborazo, es un cantón pequeño que se ha caracterizado por celebrar los carnavales a lo grande y en este 2020 no será la excepción.

El cantón Penipe se apresta a celebrar un aniversario más de creación y las tradicionales fiestas de carnaval, razón por la cual,  se coordinan actividades para que la población participe en los actos cívicos, culturales y tradicionales.

La Alcaldesa del Municipio de Penipe, Lourdes Mancero a través de las redes sociales invitó a los turistas a disfrutar de un atractivo programa de actividades que se desarrollarán durante los Carnavales de Chimborazo 2020, el programa de actividades donde destaca la música tiene como objetivo posicionar al cantón como una opción turística para el feriados vacacional.

La parte más importante en los diferentes días se desarrollarán en la cabecera cantonal, pero no se deja de lado las actividades festivas en las parroquias, barrios y comunidades. Una de las actividades que se impulsa es el corso nocturno en la parroquia San Antonio de Bayushig, también las programaciones deportivas y musicales en las parroquias y comunidades.

Los turistas nacionales e internacionales que asistan a los Carnavales de Penipe 2020, podrán disfrutar de la música de Sandy&Papo, Sonora Dinamita, Jayac, Carlos Salomón, Los Garles, Rio City Band, entre otros, además de  coloridos desfiles. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un