Casa de la Cultura de Pastaza celebra el 33 aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La casa de la Cultura Núcleo de Pastaza cumple 33 años de fundación el próximo jueves 12 de junio. En homenaje a esta fecha se vienen realizando encuentros culturales, en los que se da énfasis a las manifestaciones artísticas. Especialmente a la música, danza, teatro, letras, y diversas exposiciones, informó el director Wagner Tello.

El lunes 1 de junio, a las 04h00 con la tradicional wayusa upina (bebida de la wayusa) se ha realizado la socialización de las actividades conmemorativas. En la tarde, a las 17h00 el puncha cultural con arte y cultura, se celebró el día de la familia. El martes 2 de junio, a las 17h00, transmisión de la película La Tigra.

El miércoles 3 de junio expresiones culturales diversas. El jueves 4 de junio transmisión de la primera película totalmente ecuatoriana “Dos para el camino”. El vienes 5 de junio el puncha cultural Verso y canción. El lunes 8 de junio Taller de artes plásticas Conmemorando el aniversario del Núcleo de Pastaza.

El martes 9 de junio a las 15h00 transmisión en vivo del taller de danza. A las 17h00 puncha cultural Fiesta ecuatoriana. El 11 de junio a las 15h00 Taller de música, a las 17h00 puncha cultural ruptura en la niebla. Y viernes 12 a las 15h00 Taller de teatro, y las 17h00 Encuentro Amazónico de música nacional.

Estos actos se transmiten en vivo a través de las redes sociales de la Casa de la Cultura de Pastaza, dijo el Director.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email