¡Casi se lo llevan!, aún desconocen el horario de estacionamiento en la Veloz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el pasado 7 de enero, en la avenida José Veloz (Riobamba), inició la nueva
normativa que prohíbe el estacionamiento de los automotores en la parte derecha en
sentido norte – sur; primero era todo el día, sin embargo, las quejas ciudadanas no se
hicieron esperar y se tuvo que cambiar de horario.

Ahora en la mañana: de 06h30 a 08h30 y tarde de 17h00 a 19h00, rige la normativa de tránsito, sin embargo, aún se le hace difícil a los conductores tratar de cumplir, muchos refieren la falta de socialización, mientras otros no están de acuerdo.

“El director de movilidad ya socializó por cerca de tres semanas este cambio de normativa”, indicó Juan Villacís, supervisor de movilidad del GADM-R.

La tarde de ayer se observó que agentes de tránsito acompañados de un supervisor, iniciaban con las sanciones respectivas, primero preguntaban a todos los moradores si sabían quién era el dueño del automotor mal estacionado, al no haber una respuesta, procedieron a llamar a la grúa, ocurrió con un vehículo blanco, siendo este el primer multado.

“Primero se ve que no hay el dueño y se llama a la grúa, si ese momento aparece, igual deben cancelar el valor del servicio de la grúa y a los que se llevan a los patios de retención ya deben hacer los trámites”, explicó el funcionario.

Por el hospital San Juan es donde se registraría mayor número de conductores que se estacionan, donde ahora es prohibido según los horarios.

“Ahora las personas deben saber que ya vamos a sancionar”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email