Celebraron el Día del Médico en la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), se desarrolló un magno evento en homenaje al Día del Médico Ecuatoriano.

Dentro de este contexto, también se dio a conocer sobre la acreditación de la Carrera de Medicina.

El auditorio de la Facultad de Informática y Electrónica fue el escenario en donde los representantes de la institución rindieron homenaje a esta profesión.

Además el Alcalde del cantón, Napoleón Cadena, realizó una condecoración al pabellón de la Carrera de Medicina por lograr la acreditación Consejo de Educación Superior.

Cadena manifestó que: la condecoración al pabellón de la Carrera de Medicina de la Espoch es en conmemoración al Día del Médico.

Y en reconocimiento a su trayectoria y aporte en la formación de profesionales de la Salud, por lo que han sido merecedores de la acreditación.

Por su parte, Byron Vaca, rector de la Espoch, indicó que el proceso de acreditación fue largo, pero los resultados fueron los esperados.

“Esta es una labor comprometida, sobre todo el trabajo en equipo es el que ayuda a consolidar las acciones necesarias para alcanzar metas y objetivos, en beneficio de nuestra querida politécnica”, acotó el rector.

Marcelo Nicolalde, Director de la Carrera de Medicina, sostuvo que el compromiso continúa en pro de una profesionalización apta para el cuidado y la defensa de las vidas humanas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email