Centro de Desarrollo San Mateo organiza Carrera 2k

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro de Desarrollo Infantil “San Mateo”, para el 2 de junio organiza la carrera “San Mateo 2k”, en su segunda edición, con el siguiente recorrido: Desde su Campus 2 San Mateo ubicado en la calle Edelberto Bonilla, Simón Bolívar, hasta la calle Asunción, para tomar luego la calle Argentinos, avenida La Paz y finalizar en la Jefatura de Tránsito, indicó Mónica Rivera docente; agregó que el objetivo de la carrera es fomentar el deporte en la comunidad educativa.

Las inscripciones se reciben en la institución hasta el 30 de mayo en las calles Asunción y Buenos Aires, previo al depósito de 8 dólares, valor que está consignado en un kit. Las niñas y los niños participarán en la carrera con sus familiares en la categoría de 2 a 7 años de edad. Dijo que habrá cinco puntos de hidratación con personajes de los cuentos universales para los pequeños deportistas. Luego de la carrera, se realizará la bailoterapia y juegos tradicionales. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un