Centro de Rehabilitación “Vida y Fisioterapia” desde el 2014 al servicio de la salud integral de los riobambeños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO

El Centro de Rehabilitación “Vida y Fisioterapia”, profesionales al servicio de la rehabilitación, abrió sus puertas en Riobamba en el año 2014, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las calles Tarqui entre Boyacá y Carondelet, bajo el emprendimiento personal de la Fisioterapista Verónica Ruiz Ayerve.

Verónica Ruiz Ayerve, gerente propietaria del Centro de Rehabilitación “Vida y Fisioterapia”, señaló que nació en Riobamba el 19 de mayo de 1981, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, los superiores en la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), donde obtuvo el título de Licenciada en Ciencias de la Salud, Terapia Física y Deportiva.

Cabe señalar que la profesional en mención, por circunstancias del destino, decidió seguir la carrera y convertirse en Fisioterapista, por cuanto su madre sufrió una lesión y ella era quien le acompañaba a sus terapias durante seis meses, experiencia que marcó su vida y comprendió  la importancia de la fisioterapia en la salud integral de las personas.

Durante siete años fue coordinadora del área de fisioterapia del Centro de Rehabilitación “El Despertar de los Ángeles”, el cual funcionaba en las instalaciones de la Saboya Militar de la Brigada Blindada galápagos cuyo servicio estaba dirigido al servicio de 600 niños de escasos recursos económicos.

Una vez culminada su labor en el “Despertar de los Ángeles, en el 2014 tomó la decisión de crear  un emprendimiento propio que le permita ofrecer los servicios de: Tratamiento para el stress, dolores musculares  de espalda post inmovilización traumática, estimulación temprana, neurorehabilitación, reflexología, terapia ocupacional, terapia del lenguaje, cosmetología, electroterapia, masajes ultrasonido, termoterapia, parafina y nebulizaciones.

El horario de atención es previa cita de lunes a sábado, los precios son módicos y accesibles para todo tipo de pacientes. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email