Centro de Salud Tipo B cuenta con Turnero Multiservicios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el viernes 18 de octubre del 2019, la sala de espera del Centro de Salud Tipo B del Patronato Provincial, cuenta con el servicio de turnero multiservicios para comodidad de los pacientes.

Fabricio Jara Cazorla, Director de l Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, señaló que el turnero multiservicios se instaló con la finalidad de automatizar y modernizar la asignación de turnos a los pacientes que acuden diariamente al centro de salud tipo B del Patronato Provincial, el cual ofrece una gran variedad de servicios como; medicina general, odontología, psicología, fisioterapia, laboratorio clínico, entre otros.

Alejandro Guailla, paciente asiduo al centro de salud comentó: “Qué importante  y gratificante es que las nuevas autoridades de la provincia piensen en  el ciudadano común, quienes no contamos con el servicio del seguro social, consecuentemente tenemos que buscar una alternativa en los  centros de salud, en este caso del patronato provincial, el cual nos brinda una gran variedad de  servicios a precios cómodos y accesibles para todo tipo de personas”.

Liliana Baño, médico  general del centro de salud, indicó que las personas que deseen hacerse atender en la casa de salud , pueden acercarse a partir de las 07h30 a retirar el ticket  en el turnero e inmediatamente serán atendidos con  calidad y calidez. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un