Chimborazo aportó con cuatro medallas para el Título Sudamericano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El deporte del Squash, al país le ha dado muchas alegrías y la provincia de Chimborazo ha aportado con grandes deportistas que han hecho quedar muy bien al país, en torneos internacionales.

La presencia de varios deportistas de esta disciplina deportiva que pertenecen a la provincia de Chimborazo entre las que podemos citar a los hermanos María Emilia y Mateo Falconí Oviedo, Luisa Mera, que lograron las medallas de Oro en su respectivas categorías; y la medalla de Plata de Rafaela García pusieron a Ecuador en lo alto del Pódium.

Chimborazo tiene mucho material humano para la participación en cuanto a deportistas, pero también tiene a los papás y la familia que acompaña a sus deportistas en tierras lejanas, como lo hicieron ahora en Perú.

Es muy cierto que son los deportistas los que tienen que sacar las medallas y jugar los partidos ante rivales que inclusive tienen mejores implementos que los nuestros, pero que los padres de familia también merecen el reconocimiento por su presencia apoyando a sus hijos en cada torneo internacional.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email