Choque múltiple en Colta dejó daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de la media noche de este 12 de mayo se registró un fuerte accidente de tránsito en el sector de Pangor perteneciente al cantón Colta, que dejó diversos daños materiales a los vehículos involucrados.

Este incidente vial movilizó a los recursos de primera respuesta que fueron alertados por un choque múltiple entre tres automotores, hecho que provocó zozobra entre los presentes en el sitio.

Ante esta alerta, personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar del suceso para verificar las causas del choque y brindar la ayuda necesaria a los involucrados.

Los uniformados informaron que en el choque estuvieron involucrados los vehículos tipo camioneta doble cabina de color rojo, de propiedad de Wilmer T.; el camión de color blanco conducido por Darwin Q., con licencia tipo “E”; y, el autobús de la Cooperativa Patria disco número 13, conducido por Hernán C., con licencia tipo “E”.

Tras ejecutar con las pericias del caso, los efectivos policiales dieron a conocer que se efectuarán las investigaciones necesarias a fin de determinar responsabilidades en este accidente de tránsito.

Los vehículos fueron ingresados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email