Ciclista fue atropellado por un taxi cerca del Cementerio de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los accidentes de tránsito se siguen registrando en diferentes lugares de Riobamba.

Accidente
: El ciudadano terminó en el piso luego de ser golpeado por un taxi que circulaba por la Av. 9 de Octubre.

Nuevamente la intersección de la Avenida 9 de Octubre y España, específicamente en la puerta principal del Cementerio Municipal de Riobamba, se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un taxista y un ciclista. Ventajosamente el incidente no pasó a mayores, pero el afectado fue evaluado por paramédicos.

El incidente se dio el pasado viernes 10 de junio, por lo que habitantes de la zona al conocer la novedad se comunicaron con el ECU-911 Riobamba, pues temían por el estado de salud del ciclista, quien luego de ser golpeado por un taxi terminó en el suelo.

Los primeros en llegaron fueron los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, los mismos que tomaron las versiones tanto del ciclista como del taxista que no huyó del sitio, más bien se quedó para prestarle ayuda al afectado.

“Lo que aquí se necesita es que haya señalización para los ciclistas, puesto que ya no es la primera vez que se dan tales sucesos. Aún recuerdo que hace dos años, un ciudadano que se movilizaba en su bicicleta, fue atropellado por un camión, y a consecuencia de eso, murió”, dijo Daniel Pardes, transeúnte que se hallaba en el sector.

Asimismo, Julio Olmedo, moradores, espera que los conductores respeten las normas viales, pero en especial el límite de velocidad, pues en esa avenida se debe movilizar a máximo 50Km/h.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un