Ciclista fue atropellado por una camioneta  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

Las afectaciones fueron evidentes en las calles Pichincha y Argentinos. (Foto cortesía ciudadana)

Un nuevo accidente de tránsito se reportó en pleno centro de Riobamba y dejó como saldo una persona herida, la misma que fue llevada de urgencia hasta una casa de salud, en donde quedó al cuidado de los galenos. El conductor del automotor se habría dado a la fuga.

Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que la alerta se dio alrededor de las 10H00, en la intersección de las calles Argentinos y Pichincha, ya que al parecer el conductor de una camioneta ploma no se percató que un ciclista se movilizaba por la ciclovía, terminando así la bicicleta completamente destruida y bajo los neumáticos del automotor.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública llegaron al lugar de los hechos y atendieron a la víctima, quien terminó con varios politraumatismos en su cuerpo.   

Los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba se movilizaron hasta la intersección enunciada, en donde se procedió con el levantamiento de versiones y de indicios que ayudarán a determinar las causas reales del suceso automovilístico. No hubo víctimas que lamentar hasta el cierre de esta edición y los dos vehículos, tanto la camioneta como la bicicleta fueron llevados a los patios de retención vehicular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email