Ciclopaseo fomenta el uso de la bicicleta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El ciclopaseo por el “Día Mundial Sin Auto”, se realizará el domingo 23 desde las 09h00 y partirá del Parque Maldonado (Primera Constituyente y 5 de Junio).

La Dirección de Cultura, Deporte y Recreación  del  GADM de Riobamba, viene realizando los ciclopaseo desde el año 2008, fomentando un ambiente sano y saludable para niños, jóvenes y adultos, actividad enmarcada en la convivencia armónica de la sociedad y en el cuidado del planeta, dijo Víctor García, coordinador de los ciclopaseos.

“Permanentemente estamos motivando a la utilización de medios de trasportes alternativos para movilizarse, uno de ellos usar más bicicleta y menos autos BiciCultura. Un llamado, respetémonos mutuamente, peatones, ciclistas, motociclistas, conductores de carros, para que no se produzcan accidentes de lamentar”, mencionó.

El 22 de septiembre se celebra el día mundial sin auto, en Riobamba lo celebraremos el domingo 23 de septiembre, invitó a movilizarse en bicicleta o caminar, forjarlo todos los domingos un día sin auto y sin celular para disfrutar sanamente con la familia y amigos y volvernos más humanos, necesitamos conversar, dialogar, darnos la mano con nuestros semejantes para vivir en paz y alegría.

El ciclopaseo por el “Día Mundial Sin Auto” se realizará a las 09h00 desde el Parque Maldonado (Primera Constituyente y 5 de Junio), y tendrá el siguiente recorrido: Primera Constituyente, Carabobo y Av. Daniel León Borja y la llegada en el Parque Infantil

“Una vez que se llegue se cerrará la Av. Daniel León Borja desde la Av. Carlos Zambrano hasta la Av. Miguel Ángel León, libre de autos de 09h00 – 12h00, el carril junto al Parque Infantil, donde los niños, jóvenes y adultos circularán en sus bicicletas, tendremos también la presentación de la banda de músicos de la Municipalidad de Riobamba, exhibición de Bicicletas Clásicas, Danza  y rumba terapia”, agregó. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un