Ciclopaseo y caminata familiar-estudiantil de la Unidad Educativa San Vicente de Paúl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se estima que más de 700 personas, niños, jóvenes y adultos se tomaron las calles céntricas de la ciudad con sus bicicletas adornadas con globos.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba, su Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y la Unidad Educativa “La Providencia” realizaron el ciclopaseo y caminata  estudiantil-familiar “La Providencia Pedaleando y Caminando  en Familia por una Ciudad más Saludable”. La actividad que se desarrolló el pasado domingo 11 de marzo del 2018 partiendo desde  la concentración del Parque Maldonado a las 08h00. El colectivo pedagógico recorrió la Primera Constituyente, Carabobo, Juan Lavalle, Boyacá e Isabel de Godín, llegando a los patios  de la institución educativa, donde la banda municipal de música con alegres melodías recibió a los participantes.

Se estima que más de 700 personas, niños, jóvenes y adultos se tomaron las calles céntricas de la ciudad con sus bicicletas adornadas con globos, los estudiantes acompañados de sus padres, abuelitos, tíos y amigos, disfrutaron de esta actividad saludable. Una mañana fresca llena de bicicletas, colores, alegría, amistad y recreación. En el recorrido Víctor García con su slogan “Viva la Familia Viva la Recreación”, invitaba a los transeúntes a ser parte del recorrido.

Sor Enma Astudillo, rectora de la Unidad Educativa, en su intervención agradeció al GADM de Riobamba por la actividad deportiva que fortalece los lazos de amistad entre las familias. Víctor García, coordinador de los ciclopaseos, entregó un reconocimiento a la institución educativa y agradeció por la numerosa participación y buen comportamiento de los estudiantes en el ciclopaseo y caminata.

Lo mejor fue observar a los estudiantes disfrutar junto con sus familiares de este jolgorio que se ha convertido en un espacio para vivir en armonía en la sociedad e invito a dejar el carro y menos celular los días domingos. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email