Ciudadanía de Riobamba demostró solidaridad en Campaña “CHIMBORAZO UN SOLO CORAZÓN”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

El viernes 17 de abril de 2020, a partir de las 08h00, se realizó la campaña “Chimborazo un solo corazón” encabezada por la Prefectura de Chimborazo a través de Facebook Live, fue transmitida por varios medios de comunicación digitales, televisivos y emisoras radiales de toda la ciudad y provincia.

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo en una entrevista concedida para Diario Los Andes indicó que; esto permitirá incrementar el número de beneficiarios de los kits alimenticios que se entregan durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 ´Coronavirus´, en los 10 cantones chimboracenses y sus 45 juntas parroquiales.

En el evento participaron artistas y presentadores reconocidos a nivel nacional e internacional, autoridades que dieron a conocer la labor ejecutada desde cada una de sus dependencias y médicos  dieron TIPS a la ciudadanía para enfrentar esta emergencia, como por ejemplo el reconocido galeno Dr. Marco Albuja.

El prefecto Juan Pablo Cruz agradeció a los chimboracenses por sus contribuciones en víveres, granos secos, alimentos no perecibles, implementos de aseo personal e higiene, entre otros productos.

“Hemos entregado 12.500 kits alimenticios en los lugares en donde están los grupos de atención prioritaria, y hoy gracias a su colaboración vamos a llegar a muchas más personas que lo necesitan”, acotó Cruz.

La recolección de las donaciones continuará durante esta semana en toda la provincia, cumpliendo con todas las normas de seguridad para precautelar la salud de todos y posteriormente se darán a conocer los resultados oficiales de las donaciones. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email