CONTROL
Ha transcurrido una semana y las operaciones militares al igual que los operativos policiales han sido constantes, por lo que la ciudadanía riobambeña y de la provincia de Chimborazo al momento tienen una relativa calma y están pendientes del accionar de la Fuerza Pública.
“Siempre decíamos que los miliares debían salir a colaborar con la seguridad interna y junto con la Policía, hoy se ve todo este accionar ha generado una calma relativa”, comentó Ricardo Vela, comerciante del centro de Riobamba, quien se ha informado que tras los allanamientos que se hicieron la semana pasada se logró ubicar y detener a presuntos terroristas.
Hernán Patricio Uzcátegui, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo” en los últimos días ha informado a la ciudadanía que es importante que se informen por medio de los canales oficiales y que confíen del trabajo que se está ejecutando. Mientras tanto, el gobernador de Chimborazo, Rodrigo Cáceres, comentó que los trabajo tanto militares y policiales se intensificarán, principalmente en los cantones de Pallatanga y Cumandá, los cuales son cercanos a la provincia de Guayas.