Ciudadano llevaba droga camuflada en maleta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes de la Policía Judicial de Chimborazo, procedieron a la captura de un ciudadano que camuflaba en su maleta cerca de nueve paquetes que contenían aproximadamente 4 985 gramos de substancias estupefacientes sujetas a fiscalización.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la actitud sospechosa y nerviosa de un ciudadano que se encontraba circulando en el sector del redondel en la Av. Héroes de Tapi y Antonio José de Sucre, alertó a una unidad de  agentes de la Policía Judicial,  quienes cumplían con  patrullajes de rutina por el sector.

Tras observar este comportamiento inusual, los uniformados abandonaron el vehículo y cumplieron con  el respectivo procedimiento: solicitaron identificarse al ciudadano y realizaron el cacheo de su maleta que camuflaba nueve paquetes prensados con cinta transparente que contenían  una sustancia  verdosa,  con un peso aproximado 4 985 gramos.

El Tncnl. Paúl Villavicencio, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, informó que tras efectuarse los estudios químicos, dio positivo para Marihuana. De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan dentro de las investigaciones, aparentemente la droga iba a ser entregada en algún punto de la ciudad, para su posterior distribución en la modalidad de microtráfico.  El detenido oriundo de Esmeraldas, no presentaba antecedentes penales. Tras cumplirse con la respectiva audiencia de flagrancia, el ciudadano cumple con prisión preventiva. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email