Ciudadanos se unieron por La Paz de Riobamba, para logra marchar de manera pacífica sin causar daño a los bienes públicos y privados.
Un grupo de ciudadanos se unieron y pidieron a los habitantes de la localidad realizar marchas pacíficas sin afectar a los comerciantes de la ciudad.
Ubicados en la avenida Daniel León Borja, con carteles pidiendo la paz y banderas del Ecuador, los ciudadanos pedían a los carros que piten como muestra de apoyo.
Una ciudadana que estaba en el lugar comentó que: no están en contra ni a favor de ningún grupo político, y que salieron a las calles por el amor que le tienen a la ciudad.
“No podemos ser indolentes que hagan pedazos nuestra ciudad y se la tomen como que fuera tierra de nadie”
Todos tenemos derecho a protestar pero sin dañar la integridad de la ciudad y el resto de la gente”, expresó la ciudadana.
Asimismo, Jeaneth Maza, ciudadana señaló que: están de acuerdo con que se realicen las protestas, pero de una forma justa y correcta, respetando el bien público y privado.
Sobre las medidas económicas adoptadas por el gobierno Maza manifestó que: las decisiones que ha tomado el gobierno debieron hacerse de mejor manera , con diálogos y acuerdos.
“Queremos que garanticen que ese dinero realmente vaya a los espacios y sectores más vulnerables, como Chimborazo que es una de las provincias más pobres”, acotó la ciudadana.