Ciudadela Universitaria cuenta con alcantarillado sanitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los moradores de la ciudadela Universitaria y dotar de obra básica, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y alcantarillado del Municipio de San Miguel, realizó la implementación del sistema de alcantarillado sanitario en este importante sector.

La obra se ejecutó hace 15 días y contempla trabajos de excavación, colocación de tubería, construcción de pozos de revisión. Tras la colocación de la tubería una cuadrilla de trabajadores está realizando el readoquinado de la Av. César Jácome, unos 220 metros de longitud, que concluirá en el transcurso de esta semana.

Una de las principales funciones que dará este sistema de alcantarillado será captar las descargas domésticas o aguas residuales. La obra que beneficia a los moradores de la ciudadela universitaria se encuentra operativa y ahora los vecinos del lugar cuentan con este servicio básico fundamental.

Estos trabajos que viene ejecutando la EMAPA del municipio sanmigueleño forma parte de la red de alcantarillado propuesto por la municipalidad, con el objetivo de lograr el sumakkawsay o buen vivir de la población de este cantón.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email