Clásicos: exposición discográfica de “The Beatles”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cerca de 150 artículos, entre los que destacan cartuchos, cassettes, vinilos, VHS, e incluso discos láseres, forman parte de la exposición dedicada a la banda de Liverpool. En la galería también se destacan los trabajos de John, Paul, George y Ringo, en sus carreras como solistas.

La exposición discográfica de Los Beatles estará abierta todo abril.

Clásicos Rock & Beer se suma a la programación de actividades que se cumplen por las fiestas de la ciudad. El bar, que está ubicado en la Av. Daniel León Borja y Alfredo Costales, abrió sus puertas al público, donde se expone una vasta colección discográfica y “merchandising” original de la banda de Liverpool.  Más de 150 artículos, entre los que destacan cartuchos, cassettes, vinilos, VHS, e incluso discos láseres, forman parte de la decoración de este establecimiento temático: “Los fans y seguidores de esta maravillosa banda, a más de apreciar todo su trabajo discográfico, pueden ver la evolución de los formatos.”

El bar además se complementa de objetos, fotografías y afiches de colección de la época, que cuelgan de las paredes, donde cada integrante de igual forma tiene dedicado un espacio. El coleccionista y propietario, José Cruz, indicó que es la segunda ambientación que se presenta en su establecimiento y que en esta ocasión se ha escogido a Los Beatles, debido a que existe muchos fanáticos de esta agrupación, que a pesar de los años, aún se mantienen fieles a su música: “Es una forma de rendirles tributo no solo como banda, sino también a sus carreras como solistas”.

Es casi imposible no perderse en entre la historia, música y las raras portadas de los trabajos más importantes de la agrupación, pero también de sus trabajos como solistas: McCartney & Wings – Band on The Run; Harrison -All Things Must Pass; Lennon & Plastic Ono Band- Plastic Ono Band; y, Starr-Time Takes Time. Quienes visiten el lugar recibirán un recorrido personalizado.

José Cruz manifestó que los artículos que se exhiben pertenecen a su colección personal, que ha adquirido durante toda su vida. Indicó que en el Clásicos, los asistentes podrán degustar además de una variada carta de alimentos y bebidas, mientras degustan de la exhibición. La muestra estará disponible todo abril.  Resaltó que la próxima ambientación, lo dedicará al virtuoso Jimi Hendrix. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email