Clausura y premiación de la campaña “Salesianos reciclando por un mundo mejor”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado jueves a partir de las 07h00, en los patios de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol Riobamba (STAR),  se realizó el acto de clausura y premiación de la campaña “Salesianos reciclando por un mundo mejor”, con la presencia de autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes.

Walter Vizuete, presidente del Colectivo de Padres de   Familia de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol Riobamba (STAR), señaló que la campaña “Salesianos reciclando por un mundo mejor” llegó a su feliz término con el acto de clausura y premiación a los tres primeros lugares, del grupo de estudiantes que recaudaron el mayor número de botellas plásticas.

Cabe señalar que la mencionada campaña logró cumplir con los dos objetivos planteados; contribuir al cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y lograr que la Unidad Educativa STAR sea una de las primeras instituciones educativas “ecológicas” del país.

El primer lugar ocupó el Segundo Año de BGC paralelo “B”, haciéndose acreedor a USD 1.500; el segundo lugar para los niños del Primer Año de EGB paralelo “D”, USD 1.000; y, el tercer lugar para los estudiantes del Segundo Año de BGC paralelo “C”.

Estudiantes del II BGC paralelo “B”, ganadores del primer lugar.
Estudiantes del I EGB paralelo “D”, ganadores del segundo lugar.
Estudiantes del II BGC paralelo “C”, ganadores del tercer lugar.

Finalmente, el presidente de PPFF añadió que se cumplió con el 85% de la meta propuesta, es decir, se retiró la ciudad 850.000 botellas plásticas, razón por la cual, quiso aprovechar la ocasión para agradecer infinitamente a los estudiantes y padres de familia de la institución educativa por su incondicional apoyo, sin el cual hubiera sido imposible hacer realidad la campaña “Salesianos reciclando por un mundo mejor”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email