CNE Pastaza capacitó en aplicativos informáticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

Las jornadas de capacitación son de mucha utilidad para quienes son parte del próximo proceso electoral

Asistentes a la capacitación del CNE.

Luis Bonifaz, coordinador nacional técnico de procesos electorales, Alejandra Castillo, delegada nacional de Sistemas e Informática Electoral y funcionarios electorales de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Bolívar.

El objetivo fue capacitar al personal operativo de las Delegaciones Provinciales Electorales con miras a las Elecciones Seccionales y del CPCCS 2023.Durante la capacitación se trabajó en el levantamiento de la base de datos selección de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV). Un simulacro y pruebas técnicas del Sistema de selección de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

Al final del taller se realizó una retrospectiva de los principales puntos y se sistematizó para presentar a las autoridades una visión clara de los problemas que pueden presentarse durante cada proceso y determinar las mejores soluciones. Las capacitaciones se efectúan del 26 al 30 de septiembre de 2022, en las diferentes provincias agrupadas por zonas. Mañana los coordinadores estarán en Napo y terminarán de capacitar el viernes 30 en Guayas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email