CNEL trabaja para el beneficio de la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Corporación Nacional de Electricidad Bolívar (CNEL) continúa trabajando para ofrecer servicios de calidad.

Actualmente cuenta con una renovada subestación eléctrica, con moderna tecnología que beneficiará a 63.648 familias guarandeñas.

La generación de KW tiene un costo de cuatro centavos, las distribuciones de la luz cambian por los subsidios, los clientes que no sobrepasen los 100KW tienen un precio preferencial y cuando se sobrepasa los 100KW el costo es de ocho centavos; también se suman otros valores, como alumbrado público.

En la provincia el 56% de los clientes son beneficiarios del subsidio hasta 100KW y las personas mayores a 65 años se benefician del 50% del pago del servicio eléctrico, hasta un consumo mensual de 120 kW. También los ciudadanos pueden consultar el valor de planilla de manera electrónica.

Siguen trabajando con el plan de las cocinas de inducción, pero este proyecto es solo para la zona urbana, el valor de la cocina es diferible en la planilla de 12 hasta 24 meses. En las comunidades están trabajando en repotenciación de transformadores.

Roy Ruiz, administrador de la Corporación Nacional de Electricidad Bolívar, mencionó: “Que la ciudadanía este tranquila ya que cuenta con profesionales en todas las áreas con el fin de brindar un buen servicio para todos los clientes y de manera especial que cumplan con el pago de planillas, porque con ese dinero trabajamos en bien de la provincia”. (Laura Hidalgo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email