COAC 29 de Octubre clausuró taller de “Mujeres emprendedoras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 19 de diciembre a partir de las 16h00, la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, conjuntamente con CITI, realizaron el acto de clausura del curso taller “Mujeres Emprendedoras” en las instalaciones de la institución financiera.

El pasado jueves, en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, se realizó la clausura del proyecto “Mujeres Emprendedoras”, programa que la institución financiera desarrolló conjuntamente con CITI Ecuador y la Fundación Junior Achievement Ecuador.

El principal objetivo de este ciclo de capacitaciones fue contribuir para que las mujeres desarrollen sus capacidades para convertirse en emprendedoras, incursionando en sus propios negocios a través de la toma de decisiones.

En el programa que se desarrolló durante los días jueves durante cuatro semanas, participaron alrededor de 15 mujeres emprendedoras de distintas edades y con visiones de negocios variados, muchas de estas socias han sido beneficiarias del sistema de microcréditos de la “29 de Octubre”.

Dentro de este ciclo de talleres se abordaron diversas temáticas para aprender a ahorrar, aprender hacer un presupuesto, tanto en los hogares como en los negocios, aprovechar la comunicación y tener siempre una planificación.

Lilia Silva Villagómez, gerente de la 29 de Octubre-Sucursal Riobamba, señaló que este tipo de actividades son necesarias para que las personas comprendan la importancia de emprender, aprovechando sus habilidades y destrezas.

Ana Patricia Mancero, partícipe del proyecto “Mujeres Emprendedoras”, manifestó su agradecimiento para con la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, por haberlas invitado a participar de esta actividad, asegurando que los conocimientos impartidos les ha permitido comprender la importancia de tener sus propios negocios y siempre buscar la auto superación. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email