COAC Mushuc Runa realizó la colocación de la primera piedra de su nuevo edificio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En pasado miércoles 7 de marzo a partir de las 11 horas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa realizó la colocación de la primera piedra del  nuevo edificio de la institución financiera, ubicado en las calles Carabobo y Esmeraldas.

Construcción del nuevo edificio: una aspiración de las autoridades de la institución financiera.

Cesar Pandi, jefe de Agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, señaló que hace aproximadamente dos años fue adquirido el inmueble; en primera instancia se tenía proyectado realizar la remodelación de la vivienda, pero las autoridades de la institución financiera se dieron cuenta que las instalaciones no iban a satisfacer la demanda de los socios/clientes y tomaron la decisión de construir un edificio acorde con la tecnología moderna.

Cabe señalar que en la actualidad la sucursal de Riobamba está ubicada en las calles Chile y Juan Montalvo, pero por el crecimiento del número de socios, las oficinas no abastecen los requerimientos de los mismos; razón por la cual, es una necesidad imperiosa la construcción del nuevo edificio inteligente, el mismo que estará conformado de 8 plantas y con 2 pisos para parqueaderos subterráneo, en una extensión de 310 metros cuadrados.

Representantes de la cooperativa e invitados especiales.

La inversión total de la obra está calculada en 2’850.000 dólares, la obra fue adjudicada a Cesar Arguello, profesional ambateño que se encargará directamente de la construcción del edificio, con el propósito de entregar el proyecto en los tiempos señalados y que de esta manera la ciudadanía de Riobamba pueda gozar de los múltiples servicios que ofrece la Cooperativa, en el menor tiempo posible. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email