Coac Riobamba agasajó a niños de las Unidades Educativas urbanas y rurales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., realizó este lunes 18 de diciembre, el agasajo navideño a las unidades educativas urbanas y rurales de nuestra ciudad, que han solicitado a esta institución financiera con oficio la entrega de fundas de caramelos que año a año viene realizando como parte de las festividades navideñas  y como parte de la responsabilidad social que desarrolla la entidad financiera en beneficio de sus socios en todas sus agencias en la ciudad y provincia, además de la ciudadanía de escasos recursos económicos.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la sede social de la Cooperativa ubicada en el sector de parque ecológico a partir de las 15h00, con las palabras de bienvenida a cargo de Juan Carlos Colcha, vicepresidente del Consejo de Administración.

Continuando con el acto, intervino el coro musical de villancicos del colegio Vicente Anda Aguirre; Susana Guaraca, presidenta del Consejo Administrativo, brindó su mensaje navideño en el que invitó a sus socios y público en general a prepararse para recibir la Navidad con alegría y tranquilidad en unión de la familia,.

Posteriormente, una delegación del jardín de infantes Dolores Ventimilla, agradeció por esta labor que realiza la Cooperativa y entregó de manos de una niña de la institución una placa de reconocimiento a Pedro Morales, gerente General de la Cooperativa Riobamba.

Luego, Pedro Morales, hizo extensa la entrega simbólica de fundas de caramelos agradeciendo a los presentes como profesores, padres de familia y estudiantes, por su  concurrencia masiva, por la confianza depositada en la cooperativa e invitó a seguir participando activamente en cada una de las actividades que se realiza. Mencionó, que este martes 18 de diciembre, se entregará fundas de caramelos a las reinas, parroquias, comunidades, barrios y asociaciones, culminando con estas actividades el miércoles 19 de diciembre, en iglesias e instituciones públicas y privadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email