“Coco Y Mar” Marisquería Peruana, un emprendimiento nuevo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Marisquería Peruana “Coco y Mar” abrió sus puertas en Riobamba el 15 de abril del presente año en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en la Av. Atahualpa y Portoviejo (sector puente vía a Yaruquíes), bajo el emprendimiento familiar de Luz América Mejía.

Luz América Mejía, gerente propietaria de “Coco  Y Mar” Marisquería Peruana, nació en Riobamba, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Capitán Edmundo Chiriboga, a la edad de 22 años contrajo matrimonio con Xavier Lliguín Robalino con quien procreó dos hijos: Brythid (24) y Cristhoffer de 18 años de edad.

Cabe señalar que la emprendedora tuvo la oportunidad de viajar frecuentemente a las ciudades de Aguas Verdes y Túmbez del vecino país del Perú, con la finalidad de conocer más de cerca la gastronomía peruana en lo referente a la marisquería por los comentarios positivos de la misma, consecuentemente tomó la decisión junto a su familia de crear un emprendimiento nuevo y novedoso en la Sultana de los Andes que ofrezca a la comunidad riobambeña lo mejor de la cocina del país del sur.

En la actualidad “Coco y Marofrece a su distinguida clientela una gran variedad de platillos peruanos tales como: CEVICHES de concha negra, filete de pescado, camarón y mixto, APERITIVOS; leche de coco, tigre y pantera, tiradito de dos colores, clásico y saltad; SUDADOS de tilapia y corvina; PARIHUELA de corvina, mariscos, mixto, coco y mar; CHICHARRONES de corvina, tilapia, mariscos, mixta, coco y mar; FRITOS corvina al ajo y filete de pescado frito.

Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente y el horario de atención es de 09h00 a 17h00 los 365 días del año ininterrumpidamente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un