COE provincial solicita Toque de Queda de 24 horas para Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante comunicado oficial se dio a conocer las resoluciones del COE Provincial,  entre ellas el pedido al COE Nacional para considerar el Toque de Queda las 24 horas en la provincia de Chimborazo.

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Provincial , en sesión permanente del 6 de abril, de 2020, estableció las siguientes resoluciones:

Elevar al COE Nacional la consulta e insistencia de considerar el Toque de Queda de 24 horas para la provincia de Chimborazo y la autorización para la adquisición de pruebas rápidas para  COVID-19.

Además, resolvieron instar a la MTT6 de Medios de Vida, la articulación y envío de la producción a las provincias de la Costa con la articulación del Grupo de Trabajo 1 (Fuerzas Armadas) para la cadena logística.

También solicitan al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información la gestión pertinente para que el cantón Pallatanga pueda acceder a los medios de

información pública, ya que actualmente sólo se cuenta con televisión pagada , a fin de contar con información adecuada, oportuna y oficial ante la emergencia sanitaria del país.

El COE Provincial recordó a la ciudadanía, que debe mantenerse informada a través de canales oficiales, quedarse en casa y fortalecer las medidas preventivas sanitarias.

Intentamos comunicarnos con la gobernadora de la provincia, quien es la única vocera oficial del COE provincial, pero hasta el cierre de esta edición se nos indicó que se encontraba en reunión del COE provincial .

Programamos un entrevista para este 8 de abril. (13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email