Colegio de Bachillerato PCEI “Libertador” 20 años al servicio de la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Colegio a Distancia Libertador, fue creado mediante Acuerdo Ministerial 374 del Ministerio de Educación en el año 1999, dos décadas de vida Institucional ofreciendo una educación de calidad y calidez. Se encuentra ubicado en las calles Rafael Ferrer y Pedro Alcocer diagonal a la entrada principal de la ESPOCH.

Todos conocemos que la educación constituye un instrumento indispensable para que la humanidad pueda progresar hacia los ideales de paz, libertad, y justicia. Consideramos que la educación es un clamor de la las personas que no han tenido la oportunidad de estudiar a su debido tiempo e integrarles en nuestra sociedad.

El Colegio Particular a Distancia “LIBERTADOR”, está abierto para todas las personas sin distinción de ninguna naturaleza, pero de manera particular para jóvenes y adultos de escasos recursos económicos,  de los sectores populares, que por sus condiciones de exclusión, marginación y pobreza no han podido ingresar al sistema educativo regular o no han concluido sus estudios.

Con la oferta del Proyecto Tele Educativo Institucional, se inscribe en la búsqueda de mejorar cada día la calidad de la educación, innovando las estrategias educativas y generando una sociedad con capacidad de visionar en el corto, mediano y largo plazo, y ser un modelo de institución acorde con los nuevos contextos sociales y los paradigmas emergentes.

El Colegio  Libertador es una Institución Educativa con una  visión que oferta  al país enseñanza de calidad a jóvenes y adultos, dedicada a la formación de bachilleres innovadores y emprendedores con  valores humanísticos, en búsqueda permanente de la excelencia académica, comprometida con el desarrollo social, acotó(16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email