Colegio de Contadores celebró su día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El Colegio de Contadores celebró su día, realizando una sesión solemne con sus agremiados y autoridades.

El Colegio de Contadores de Chimborazo conmemoró su día, esta celebración contó con la presencia de las autoridades del colegio.

La bienvenida a este evento estuvo a cargo de Glenda Almeida, vicepresidenta del Colegio de Contadores de Chimborazo, quien agradeció la presencia de todos los asistentes al acto.

Jhonny Coronel, presidente del Colegio de Contadores manifestó que: históricamente se celebra el día del contador el 13 de noviembre.

En 1945 se reunieron en Ambato, un grupo de contadores de las Provincias de Chimborazo, Tungurahua y Pichincha y de esa asamblea salió la primera Asociación de Contadores.

“Cabe indicar que nosotros como asociación de contadores nacimos en 1943 y hemos cumplido 76 años de servicio al país y ciudad.

El Colegio ejecuta de forma constante capacitaciones y talleres, sobre todo en el ámbito tributario y laboral, así como se efectúan reuniones sociales y deportivas.

“Al momento tenemos un gran problema que es la reforma tributaria que envió el gobierno el 18 de octubre”.

“Establece en el artículo 97 punto 21 numeral 2, que prácticamente extingue la actividad de la contabilidad para las pequeñas empresas”, recalcó Coronel.

A este cuerpo colegiado pertenecen alrededor de 120 agremiados, después de algunos años se reunieron los contadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un