Colegio PCEI Bachillerato Libertador posesionó al nuevo “Consejo Estudiantil 2019-2020”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 30  de noviembre de 2019, a partir de las 11h00, el colegio Particular a Distancia Libertador, realizó el acto de posesión del nuevo Consejo Estudiantil Año Lectivo 2019-2020 en el salón de actos de la institución educativa.

En el salón de actos del Colegio Libertador, este 1 de diciembre, se llevó a cabo el acto formal de posesión del nuevo Consejo Estudiantil 2019-2020, ante el Tribunal Electoral de la institución educativa, autoridades, docentes, padres de familia, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.

Los integrantes del nuevo Consejo Estudiantil son: Presidenta, María Ochoa; Vicepresidenta, Johana Naula; Tesorero, Héctor Inca; Primer vocal principal, Cristina García; Comisión Medio Ambiente y Hábitos Saludables; Segundo vocal principal, José Pilamunga; Inclusión Educativa, tercer vocal principal, Micaela Naranjo; Convivencia Cultura y Paz; Primer vocal suplente; Yadira Ruiz, segundo vocal suplente; Fanny Flores, y Roberto Guaraca, Tercer vocal Suplente.

Héctor Inca, representante del Consejo Estudiantil del Colegio PCEI Libertador, en su discurso de orden dijo: “Quiero iniciar mi exposición expresando el agradecimiento a todos nuestros compañeros que confiaron en nosotros desde el inicio de este camino y nos honraron con su voto; ahora nos corresponde cumplir y trabajar para retribuir vuestra confianza”.

Además, “en nombre de todos quienes conformamos el nuevo Consejo Estudiantil, nos comprometemos a trabajar y cumplir con nuestro plan de trabajo que vaya en beneficio de toda la comunidad educativa, siempre confiados en Dios, vamos a continuar lo que se hizo bien y hacer lo que nunca se hizo”, manifestó Inca. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email