Comida Esmeraldeña “Las Palmeras” un emprendimiento nuevo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Las Palmeras” – Comida Esmeraldeña, abrió sus puertas el 28 de marzo del 2018, en unas instalaciones modernas y funcionales ubicadas en las calles Argentinos y Carlos Zambrano esquina (frente al Hotel Quindeloma), bajo el emprendimiento personal de Galo Esteban Falconí Marques.

Galo Esteban Falconí, gerente propietario de “Las Palmeras” – Comida Esmeraldeña, señaló que nació en Riobamba el 25 de septiembre de 1980, sus estudios secundarios los realizó en el Instituto Técnico Superior Carlos Cisneros, los superiores en la Universidad Indoamérica de la ciudad de Ambato donde obtuvo el título de Ingeniero Industrial, Máster en Gestión Integral (Universidad Internacional de México); a la edad de 21 años contrajo matrimonio con Verónica Oviedo Moreano, con quien procreó dos hijos: María Emilia (13) y Martín Esteban (9) años de edad.

Galo Esteban Falconí, gerente propietario del emprendimiento junto a su esposa.

Cabe señalar que el emprendedor en mención siempre le gustó el mundo laboral, como anécdota personal contó que desde los ocho años de edad en período de vacaciones se trasladaba a la ciudad de Quito a trabajar en una fábrica de modulares de propiedad de su tío, posteriormente, una vez que cumplió su preparación académica se ha desempeñado como recepcionista del Hotel El Galpón, gerente administrativo de COVIPAL, gerente propietario de la estación de servicio Gas Yaruquíes y actualmente gerente propietario de “Las Palmeras”.

“Las Palmeras”, un punto de encuentro familiar y social.

El emprendimiento gastronómico “Las Palmeras” ofrece a su distinguida clientela una gran variedad de platos típicos de la provincia de Esmeraldas, como: ENTRADAS (empanadas de verde con queso y  camarón, chicharrón de pescado), SOPAS (bola de verde, viché de pescado, viché mixto y sopa marinera), CEVICHES (camarón, concha, pescado, mixto), ENCOCADOS (trimixto, pescado, camarón, mixto), ARROZ (marinero, camarón, concha, mixto, pescado frito con menestra y patacones); para quienes no les gusta los mariscos, “Las Palmeras” ofrece las tradicionales menestras con carne frita o apanada y patacones.

Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente, nacional o extranjero. El horario de atención es de 09h00 a 17h00, de lunes a domingo, los 365 días del año. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email