Compromiso del MAG renovar contratos a sus técnicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El nuevo año será de más y mejor trabajo en bien de la producción de la provincia de Chimborazo

El trabajo desarrollado por el Ministerio de Agricultura en la provincia de Chimborazo es necesario mantenerlo y continuar cumpliendo más actividades en beneficio de la producción agrícola y pecuaria, manifestó Álvaro Delli, director provincial.

Este viernes esperaban en la institución recibir una buena noticia y es la renovación de los contratos al mayor número de profesionales que laboran desde mucho tiempo atrás y mantienen un proceso de capacitación, para compartir sus conocimientos con los trabajadores.

Añadió, que la dirección distrital está en un proceso de evaluación para la renovación de los contratos de los profesionales, son más o menos 90 técnicos que están en el proceso y según expresiones del Ministro es mantener a quienes trabajan de manera permanente, pues el Estado hizo una buena inversión en la capacitación, tienen ya gran experiencia en su trabajo junto a los agricultores.

Si es necesario hacer cambios será tomando en cuenta sobre todo las necesidades que tiene la institución en la provincia, para llegar con más y mejor apoyo y conseguir una buena producción.

Iniciar con nuevos técnicos demanda tiempo, un nuevo proceso de capacitación y una mayor inversión del Estado así como demora en el proceso.

Sin embargo, es necesario reconocer de buena manera a los técnicos y profesionales de la institución provincial que han cumplido de la mejor manera en sus puestos de trabajo de acuerdo a las metas establecidas, es bueno hacer notar el progreso que tienen el campesinos esta temporada, concluyó.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email