Conagopare-Capacitación y apoyo a las parroquias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La ayuda es con procesos de capacitación y estudios para obras en las parroquias rurales de la provincia de Chimborazo

Nuevas  expectativas y retos se cumplirán este año en los gobiernos parroquiales de la provincia de Chimborazo, manifestó Carlos Lliguay, presidente del Consorcio de Gobiernos parroquiales de la provincia.

La semana anterior acudió a una reunión de trabajo en la ciudad de Quito con los directivos de los gobiernos parroquiales del país, se aprobó el POA y presupuesto del año 2020 son 164 mil dólares que se van a repartir a las 24 parroquias de Conagopare del Ecuador.

Si bien es una cantidad no considerable y se convocará a los presidentes de las juntas parroquiales para una asamblea provincial ordinaria  actividad que se desarrollará el próximo miércoles y se aprovechará para socializar el proyecto de crecimiento institucional, se analizará la firma de emplear esos recursos en el área que ellos soliciten.

Este jueves mantuvo una reunión de trabajo con Hernán Espinoza presidente del Gobierno Parroquial de Semilla del cantón Alausí y los técnicos de esta junta parroquial, analizaron las actividades a cumplir en este importante sector con apoyo de Conagopare y las diferentes instituciones provinciales.

El directivo, señaló que trabajan en unidad con el Municipio y el Gobierno Provincial en obras básicas como reparación y mantenimiento de las vías, mejoras en el sistema de agua de consumo doméstico.

Está parroquia  es un ejemplo de la provincia de Chimborazo, pues es la que menos se ensucia, las calles están siempre limpias, pero eso se debe al apoyo que se tiene de los propietarios de las viviendas, quienes ayudan a mantener limpia la ciudad, esa es educación de la gente, indicó.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email